Servicios

TRANSNET presta servicios relacionados con su experticia: la operación, mantenimiento y construcción de obras para terceros, así como todo aquello que se relacione con el aprovechamiento de la infraestructura destinada a la transformación y transporte de electricidad.

Tecnet

Ingeniería y Construcción de Líneas y Subestaciones

La Gerencia de Ingeniería de TRANSNET está orientada a la planificación, diseño y gestión de proyectos eléctricos de alta tensión, contando con una vasta experiencia en el desarrollo de infraestructura de transmisión de 66 a 220 kV y un reconocido prestigio por la calidad de las instalaciones que construye.
Para estos fines la empresa cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados al desarrollo de los proyectos desde su concepción básica hasta la puesta en servicio, se apoya en recursos externos especializados y posee un conocimiento que le permite aplicar soluciones de última tecnología en forma rápida y a costos razonables.

Mantención Equipos Eléctricos

Con su personal en terreno, TRANSNET entrega el servicio de mantenimiento y reparación a ciertos equipos de poder eléctrico como transformadores de distribución, equipamiento de interrupción y seccionamiento y equipos de medición.

Asesorías

Debido a su amplia experiencia y conocimiento del sistema eléctrico chileno, TRANSNET ofrece servicios de asesorías a sus clientes. Los estudios se efectúan en forma personalizada y de acuerdo a las necesidades expresadas por los contratantes.